La empresa JOMI S.L. fabricante de cierres de aluminio, hierro y acero inoxidable lleva desde el año 1970 en el mercado. En 1996 incorporamos una nueva división de barandillas para depuradoras de agua.
Los modelos incorporados y especializados para depuradoras se fabrican con aluminio extrusionado de acuerdo con las normativas europeas EWAA-EURAS. Después de estudiar los diferentes modelos ya en el mercado, hemos visto que el modelo a construir tenía que ser más sólido y menos costoso.
Nuestros modelos se construyen con montantes de aluminio de 1,8 m/m de espesor dando una mayor solidez y resistencia al producto, los pies de anclaje se fabrican con aluminio de fundición o acero inoxidable, evitando así posibles corrosiones. Los perfiles horizontales de las barandillas se colocan en querencias largas para evitar soldaduras (tipo mecano) dando así una mayor rapidez a la fabricación y ejecución de l´obra.
Nuestros nuevos sistemas también ofrecen la posibilidad de que el cliente pueda efectuar la colocación de las barandillas debido a su nula mecanización y fácil ejecución, rebajando así posibles incrementos de desplazamiento , aunque , nuestros técnicos y operarios siempre están dispuestos y preparados para efectuar cualquier ayuda o colocación.
Estos nuevos sistemas de barandillas nos puede solucionar cualquier incidente con las primeras medidas confirmadas en la obra , así pues reducimos costes de confirmación y ejecución sobre planos. |